colegas, necesito alguna aplicación o algún script que me sirva para leer el contenido de .xmls que están en una carpeta de mi server de downloads (/var/local/XML), allí se encuentran un conjuto de archivos.xml como:

generales.xml
internacionales.xml
deportes.xml
cultura.xml

lo que quiero hacer es mostrar sus contenidos en una web para que los usuarios que no tienen Internet puedan ir a esa web para leer todos los días las más importantes noticias....

si alguien me pudiera ayudar, me dicen que con php se hace pero no sé programar, adem;ás estoy buscando opciones

saludos

Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidr�ulicos de Camaguey
Ave. Libertad #20
Telef. 298004-281735