El 18/03/14 10:45, Luis Daniel escribió:
Hola lista, tengo el Debian 6 con todo instalado y listo, lo uso desde hace un tiempo sin problemas, pero necesito "actualizarlo" al Wheezy... ya tengo los repos en el source.list, como procedo? pq la ultima vez que lo hice con
aptitude upgrade
se me jodio todo y no me dejaba instalar mas nada, seguro que hay otra forma...

Hola apt-get dist-upgrade, aunque soy del criterio que siempre es mejor instalar desde 0 en este caso wheezy..

--
S@lu2
Juan Carlos Hernández Gallardo