Te recomiendo que si es un desktop sigas y trates de instalarlo de forma gráfica, de lo contrario fijate si saca algun error cuando esta iniciando el cd creo que se ve dándole flecha derecha/izquierda

Salu2

Javier Santiesteban Mitjans
Administrador de Redes
Grupo Empresarial Geominero-Salinero (MINEM)
calle #13  %1ra y 3ra, Reparto Chibas, Guanabacoa
email: javi...@gms.minbas.cu