> Lista, tengo un problemaduda o un problemuda:
>
> Sucede que en mi laptop tengo instalado Windows 8 y ubuntu 13.04 (no me
> critiquen, no me he ido al 13.10 por vago, y ya estoy esperando el
> 14.04) y quiero crear un punto de acceso con mi tarjeta de red, hice paso a
> paso lo que aquí se explica:
>
> https://humanos.uci.cu/2013/05/como-se-hace-convertir-laptop-en-access-
> point/
>
> Pero nada, al ejecutar iw list, no me aparecen los modos AP ni AP/VLAN que
> son modos que la tarjeta debe soportar para el Access Point. Sin embargo, no
> [...]
[DA-Yasniel López Argüez]

Te recomiendo que te documentes un poco más al respecto y verifiques que los
drivers de tu tarjeta para Linux tenga soporte para modo AP. Tengo una laptop
que me pasa exactamente los mismo, es decir el Linux no me funcionaba el modo
AP sin embargo en Windows si  busque los datos de mi tarjeta [1] y descubrí
nada más y nada manos que el firmware para Linux no soporta modo AP :-(

[1] http://wireless.kernel.org/