Dado que en teoría no tienes ningún error en la configuración lo que nos
queda es descartar que parte es la que se considera como en deprecated.

De momento puedes separar las configuraciones para dns en tu caso:
dns-nameservers 201.220.223.131
dns-search pmgb.grm.sld.cu

Para ello deberías editar el fichero /etc/resolv.conf donde su contenido
debería ser:
nameserver 201.220.223.131
search pmgb.grm.sld.cu

Luego probar con configuración de la red y luego irle poniendo las otras:
# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface