From: Julio Zamora <jul...@acuarionacional.cu>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Wed, 26 Mar 2014 09:03:23 -0400

Subject: Re: [Gutl-l] Requerimientos de Zimbra

Me parece que deberias usar el IredMail. Esta hecho para que no te

rompas la cabeza y yo lo tengo virtualizado trabajando con 1 GB ram por

que la maquina donde esta virtualizado no es un servidor es una PC i3

comun y corriente. Usa ese servidor que tienes como servidor de

virtualizacion para que puedas aprovecharlo mejor y encima de la

plataforma de virtualizacion o como quiera que se le llame a la

herramienta de virtualizaciones que tu escojas, monta entonces el

iredmail. Prueba y me dices como te sale. Te digo que uses IredMail por

que los pocos administradores que conozco que han usado Zimbra me he

dado cuenta que a ellos les ha costado mas trabajo montar el Zimbra que

a mi el IredMAil virtualizado.

Saludos

Julio

--