El jue, 27-03-2014 a las 09:35 -0400, Hugo Florentino escribió:

> Mejor cambia al formato maildir, que es mas eficiente para este tipo de
> cosas:
>
> mail_location = maildir:~/Maildir
>
> O ti tienes tus usuarios virtuales via LDAP o MySQL:
>
> mail_location = maildir:/var/vmail/%d/%n/
>
> (En este último caso el correo se almacenaría en
> /var/vmail/eldominio/elusuario)

Gracias, hermano!

Mmmmm... ¿hay alguna otra cosa que hacer después (crear a mano la
estructura del Maildir dentro del /home/usuario, por ejemplo)?
¿Configurar algún otro parámetro?

Porque ahora no logro que lean los mensajes...:-(

Me parece recordar, de pruebas hechas hace mucho tiempo, que accediendo
al servidor con mutt lograba que se creara tal estructura. He probado
esto y me crea la estructura, pero ni modo de que ahora lea los
mensajes... sería divertido si no estuviera tan presionado por el
tiempo.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998