Saludos lista.

Hace unos minutos estuve instalando Debian 7 la versión 4 que aparece en
sitio del jovenclub nacional, este solo te instala lo mínimo, me di a la
tarea de instalar lo que faltaba:
gnome-core
gdm3
etc

pero el mismo cuando intento cambiar la resolución me dice que solo
admite hasta 960x600, intento forzar a 1024x876 usando xrandr y nada,
quien me puede dar una mano.

Requeremientos de la PC.

VGA Compatible Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 661/741/760
PCI/AGP or 662/761 Gx PCIE VGA Display Adapter

Memoria: 512MB RAM
Procesador: Intel Celeron CPU 3.06 GHz

--
                         "Que Dios te Bendiga"
                     Ing. Leonardo E. Reyna Castro

                           Analista de Datos

             Oficina Nacional de Administración Tributaria

                            Provincia Granma

                       email: l...@grm.onat.gob.cu

                           Teléfono: 42-4292
                                     44-2859