hola lista en la salida ls me aparece que la laptop tiene esta tarjeta:

01:05.0 VGA compatible controller: Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI RS300M
AGP [Radeon Mobility 9100IGP]

supuestamente esta bien instalado y el driver radeon ejecutandose en kde
funcional 100 % pero se imaginan q por ram lo tengo casi en cueros como dice
la guia de gutl jeje la cuestion que el gnome shell no me carga con el tema ni
carga las  extnsones aun estando instaladas me sale un cartel el rojo en el
gnome tweak no se pueden cargar las extensiones y ni modo, alguien ha lidiado
con esto?

--
Linux User #566460. Registrado: 20/03/2014
Debian 7