crea un certificado *.tudominio.cu en cacert.org que son libres de
hecho iceweasel trae incluidos sus certificados root y cuando lo
hagas se lo pones a tu servidor y bajas de caert los certificados root
de cacert se los instalas al outlook y los navegadores y adios el
cartelito

On Lunes, 31 de marzo de 2014 11:48:19 Damián Tomey Soto escribió:
> para el tema del certificado y evitar que le saliera a los usuarios
que
> usan OE como cliente de correo cogí el certificado y en las políticas
> del dominio lo puse en un lugar donde están los certificados
confiables
> y fin del asunto, claro esto en un dominio Win.
>
> Damián Tomey Soto
> Administrador Red EQRO
> Tel: (32) 413011 Ext. 1488
>
> El 31/03/2014 09:57 a.m., Alberto José García Fumero cogió un
teclado y

autentificarse mediante

Linux User #566460. Registrado: 20/03/2014
Debian 7
"Simplemente deje de preocuparme porque se me venza un crack..."