con "su" igual me pide contraseña
"Para aprender antes de preguntar hay que leer"

------------------------------

Message: 2

Date: Mon, 31 Mar 2014 15:23:33 -0400

From: "Paradix ;)" <rayn...@infomed.sld.cu>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres

   <gutl-l@jovenclub.cu>

Subject: Re: [Gutl-l] Sobre contraseña

El 31/03/14 12:58, Lenox Martínez Peralta escribió:

> Hola gente,

> Instale Nova 13, por necesidad

> en el trabajo para prueba y lo hice sin ponerle contraseña;a ni nada, es

> decir

> cree una partición y le dije al sistema que se instalara ahí, cosa que

> hizo,

> ahora a la hora de configurar el sources me pide contraseña;a pero al no

> tener, le doy directo pero no me deja, ni esto ni hacer nada si no pongo

> contraseña;a, alguien sabe que puedo hacer, se que reinstalando y
poniendo

> una

> contraseña;a resuelvo pero para no tener que hacerlo nuevamente., es que

> les

> hago la pregunta.

> Lenox

> "Para aprender antes de preguntar hay que leer"

al teclear "su" te pide contraseña?

--

Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/ [http://www.sld.cu/]