Saludos lista.

1.- Quizás sea problema del horario utilizado para ejecutar el script,
el cron utiliza la hora militar.

2.- Debes darle el camino completo del script.

Esto es un ejemplo:
00 08 * * * /root/smbclient/trazas.sh

--
                         "Que Dios te Bendiga"
                     Ing. Leonardo E. Reyna Castro

                           Analista de Datos

             Oficina Nacional de Administración Tributaria

                            Provincia Granma

                       email: l...@grm.onat.gob.cu

                           Teléfono: 42-4292
                                     44-2859