De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Ing. Yasiel González Jiménez
Enviado el: viernes, 04 de abril de 2014 04:45 p.m.
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] problema con la hora

Saludos listeros, tengo un problema con la hora de los correos, me explico:
el server tiene la hora perfecta pero los correos salen con 1 hora de atraso
(uso zimbra), cómo es posible esto???

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.