> esa es mi gran duda, además MUY IMPORTANTE, alguien que tenga
> implementado este servicio Activo en su empresa, podría decirme cuáles son
> las cosas que la OSRI revisa en estos servidores, o sea, no sólo debo montar
> ese sanba4 y ya, sino qué debo hacer con las salvas de log's que
> normalmente uno hace en Windows 2003, 2008, 2012 Server y debe hacer
> también en Linux, tengo un Debian 6 Squeeze

[DA-Yasniel Lopez Arguez]

Consejo:
1- Búscate y léete detenidamente la muy conocida y famosa resolución 127
2- Búscate un software que desarrollo la OSRI [creo q se llama diogenes o algo
por el estilo] ellos cuando me auditaron hace ya algunos años me lo
facilitaron, este te ayuda a tener una idea del estado en que se encuentra tu
red desde el punto de vista de la OSRI ayudándote a corregir la
vulnerabilidades, entre otras cosas, no se a otros a mi me sirvió en su momento
de mucho.

saludos