Colegas aca tengo montado un samba 4 de PDC pero a la hora de ponerle un secundario(en este caso un windows 2008) me da un error a la hora de replicar del Samba a el 2008, al revez no. Cuando revizo las trazas del samba me da un error en la zona inversa del dns que dice
dns child failed to find name xxxxxx._msdcs.zeticm.azcuba.cu of type A
donde xxxxxx es la cadena alfanumerica de del secundario.
Tengo instalado el samba 4.1.6.
---
Lic. Amaury Fernández Reina
Administrador de Red