El mar, 08-04-2014 a las 15:05 -0400, Carlos R Laguna escribió:

> Si, lo que sucede es que thuntherbird omite el header Subject si se deja
> en blanco y si no hay header pues no funciona la solución dada.

Vaya.

Así que el Thunderbird es problemático con eso... por una vez me alegro
de que mis usuarios usen Outlook Express en el innombrable.

Y valga que a mí me funciona con Evolution.

¿Y no habrá forma de declararlo al menos en la configuración del
Thunderbird?

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998