Saludos listeros tengo una duda ustedes no saben por ahí
si exista otra listaque no
sea solo de software libre es que tengo algunas dudas sobre administración
de
servidores en win y sus aplicaciones, pero no puedo emigrar por dos motivos

1.No
tengo de donde obtener(actualizar) un repo

2.1. Tengo
clientes ligeros en win

3.2. Trabajo con BD

4.3. Mi sistema
de clientes ligeros es en citrix

4. Y me haría falta alguien que me ayudara con dudas que tengo
con respecto a trazas y aplicaciones….

Saludos Robert

Y gracias de antemano

“Si no sabes estudia y si sabes enseña ”