El jue, 10-04-2014 a las 16:46 -0400, Mauricio López escribió:
> La dirección está bien, pero si preguntan por la calle Brasil en la Habana
> Vieja nadie les va a entender.
> Pregunten por Teniente Rey que es como la conoce todo el mundo.

... que en su momento (primeros tiempos de la colonia) fue la calle del
Vertedero... ;-)

Por cierto, y antes de que se me olvide, como me pasa con tantas cosas,
uno de los eslóganes que se estaba mencionando "10 años instalando
libertad" me parece muy aprovechable. Solo que ese concepto lo
matizaría: "10 años instalando libertad en su PC", "Software libre:
Usted puede escoger ayudar con los demás", "Software
libre=colaboración", "Software libre: no necesitas más cracks"
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998