>[DA-Yasniel Lopez Arguez]
>
>No entiendo muy bien tu pregunta cuando te refieres a "desde el punto de
>vista de seguridad", ambas cumplen muy bien su objetivo, Endian es basada
>en RHEL y pfsense usa kernel de FreeBSD, ambas cumplen muy bien su
>objetivo.
[DA-Yasniel Lopez Arguez]

Disculpen estaba escribiendo desde el móvil y le di enviar antes de arreglar el
correo. Damián cualquiera de los 2 te sirve para lo que deseas hacer, aunque a
pesar de que el Endian esta basado en RHEL, tengo cierta preferencia por el
pfSense, consume mucho menos consumo de recursos y creo que esta algo mas
"amigable" que el Endian, también te recuerdo que este último tiene versión
comercial y versión de la comunidad...

saludos