De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Alberto José García Fumero
Enviado el: viernes, 11 de abril de 2014 03:54 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] como poner user y pass a un scritp para descaragr
actualizaciones de un ftp

El vie, 11-04-2014 a las 12:37 -0400, Hanoi Calvo Fernandez escribió:
> slaudos lista
>   necesito alguna idea de como ponerle a un scritp de descargas
> automatizadas de actualizaciones  de un ftp, que ahora  me le pusieron
> seguridad y necesito un user y pass para poder entrar,  la historia es
> la siguiente:
>
> tenia estos scripts funcionando contra el mismo ftp sin login , ahora
> por consultas de segurmatica   le pusieron a los ftp mios login y el
> script por supuesto no me descarga la actualizacion . como puedo poner
> eso dentro del scritp
> [...]

A que te pasa con el ftp del Ministerio de Finanzas... ;-)

Normalmente en la línea donde se invoca al ftp se pone:
ftp://usuario: contraseña...@servidor.cu

Yo descargaba de ahí la actualización del ClamAV, hasta ahora que me le han
puesto contraseña, y tengo que buscar otro servidor de donde descargarla.. :-(
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998 Las autoridades sanitarias

y se considera que est  limpio.