el cuadro paco, ya estaba creado y los campos que se modifican son todos menos el de la foto, no es asi?

//no. asi seria muy facil, supongamos q quien va a insertar el cuadro se equivoco y cargo la foto o la firma de otra persona.

pues ni tan complejo ni tan simple. Al jquery le pediste que actualizara los campos de paco, el te va a modificar solamente los campos que cambiaste, en el campo de la imagen ese ya esta lleno, lo que haces es poner alli, lo que tenga el salvado, no te metas con el.

//de ser asi cuando se cometa un error como este tendria q borrar completamente el cuadro e insertarlo de nuevo y eso no se quiere.

Solo que la imagen que se va a mostrar es la que ya tenias guardada, indicandole siempre por el indicativo del nombre a que cuadro pertenece. Para ello crea una variable de forma local, que almacene solo el nombre o apodo del cuadro.

//yo lo q tengo en la base es el nombre de la imagen y de la firma, para ello uso el ci de la persona eg. 87112930586.jpg