De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Javier Santiesteban
Enviado el: martes, 22 de abril de 2014 8:32
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] COMO CREAR ARCHIVO INFORMACION

no se si sera esto lo que estas buscando....

#!/bin/sh

echo " ##################################### "
echo " # Actualizacion de Mirror de Debian # "
echo " ##################################### "

DEST=/home/ftp/linux/repositorios/debian/squeeze/
HOST=ftp.debian.org
METHOD=http
ROOT=debian
DISTRO=squeeze
SECTION=main,contrib,non-free
LOG=/var/log/debian.log

debmirror --nosource -m --host=$HOST --method=$METHOD \ --root=$ROOT
--dist=$DISTRO --section=$SECTION \ --postcleanup $DEST --ignore-release-gpg
\ --verbose >> $LOG

exit

Javier Santiesteban Mitjans
Administrador de Redes
Grupo Empresarial Geominero-Salinero (MINEM) calle #13  %1ra y 3ra, Reparto
Chibas, Guanabacoa
email: javi...@gms.minbas.cu

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.