Flisol Havana, alguien me puede decir lugar y hora, si no puedo estar voy a
enviar a alguien y me gustaria tener estos datos.

Best Regards.

--

Ing. Rafael Lorente Salgueiro

Jefe Grupo de Informatica

Grupo de Turismo Gaviota S.A. / Complejo de Turismo Topes de Collantes

*  (53) (42) 540273 | (42) 540330 ext 3010

Linux-User:#418573

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño
tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te
diran que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto”