hola, disculpen q me desvie un poco del tema, pero me surgio una duda, en
algunas paginas, de internet principalmente, existen protecciones, en un
archivo .txt, q se llama robot.txt, que es para evitar los programas de
automatizacion y todo eso en el sitio, existe alguna aplicacion q burle ese
robot?, salu2...

Sent from my Windows Mail

VIII Simposio Internacional sobre Manejo de los Recursos Forestales a
celebrarse los dias del 17 al 19 de Junio de 2014 en la Universidad
de Pinar del Rio, Cuba.

Universidad de Pinar del Rio. Cuba
WEB http://www.upr.edu.cu
FACEBOOK http://www.facebook.com/uprhnossaiz