Yasniel:

Muchos de nuestra comunidad no tienen acceso al WEB, de modo que te propongo me
hagas llegar tu tema para ponerlo en REPOGUTL, en la sección de Productos junto
con los temas que allí existen para IceWM; así todos los cubanos que tengan una
computadora y acceso a Intranet podrían beneficiarse de tu trabajo: 3ra ley del
SWL.

Con toda consideración,

--
Delio Orozco González.