El 21/05/2014 17:43, Paradix ;) escribió:
Saludos chic@s

Tengo Debian Squeeze y estoy tratando de extraer y codificar unos videos
de un dvd con dvd::rip. lee el titulo ok y genera los .vob, pero cuando
trato de codificar me salta este mensaje de error en una ventana, si
alguien tiene la solución que la comparta ;)

Te lo esta diciendo clarito, clarito, necesitas libdecss si no recuerdo mal, que es la libreria que se encarga de los dvd protegidos.

--
Roger Durañona Vargas
Administrador de Red, Formatur Stgo