De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Javier Santiesteban
Enviado el: Martes, 20 de Mayo de 2014 3:00 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] "Misterioso" problema con disco externo

has probado con un gparted? Tambien una vez me paso con un westerd digital...
que contenia las particiones bajo un cifrado por asi decirlo que traee el disco
duro y tuve que borrarle hasta el mbr para ponerlo de forma tal que lo viera
linux tambien... no se si sera tu caso pero para que tengas una idea

Javier Santiesteban Mitjans
Administrador de Redes
Grupo Empresarial Geominero-Salinero (MINEM) calle #13  %1ra y 3ra, Reparto
Chibas, Guanabacoa
email: javi...@gms.minbas.cu

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.