.htmtableborders, .htmtableborders td,
.htmtableborders th {border : 1px dashed lightgrey ! important;}
html, body { border: 0px; }  span.macro, span.macro
ul, span.macro div, span.macro p {background : #CCCCCC;} p{margin-bottom:
0.15em;margin-top:
0.15em;}body{font-family:tahoma;font-size:10pt;};

Hola a
todos!!! Ayuda!!! mi empresa se encuentra dentro de la VPN que creo ETECSA
para
las empresas que tienen navegación nacional con correo internacional, ahí
también están otras empresas del Grupo Empresarial de la Construcción de
Holguín al cual pertenezco y queremos enlazar los Openfire, la Pregunta
Colegas...!!!!!

Como debe
ser la configuración en el DNS o en Openfire para que estos se enlacen y en
caso de estar de tras de un firewall que reglas deberíamos agregar al
iptables
para que este no nos restrinja???

Llevo ratos buscando en Internet y no encuentro
nada que me explique cómo trabaja el Openfire en este caso.