asi lo tengo hecho pero la configuracion del container seria como ethX? porque de esa forma no me trabaja

"Richard Díaz Rodríguez" <rich...@ss.perdurit.com.cu> escribió:

El 29/05/2014 13:23, mariorr....@infomed.sld.cu escribió:

hola listeros, tengo el siguiente problema: tengo instalado en una pc proxmox 3.2 con dos interfaces de red físicas, en dicho proxmox tengo dos contenedores creados uno con el fin de usar uno como proxy/firewall y el otro como controlador de dominio. Para el proxy necesito utilizar las dos interfaces de red, una para la wan y la otra par la lan, pero despues de leer y de trastear no he dado con lo que quiero realmente hacer, me explico, desde la interfaz web no veo la opcion de asocial una ip a una interfaz en espesifica por ejemplo 192.168.0.200 a eth0 previamente creada contra vmbr0, alguien conoce algun link que documenta algo al respecto

amigo mira yo tengo mi nodo virtualizado con Proxmox VE 3.2 también pero mira si lo que quieres hacer es que tu container tenga dos tarjetas de red pues lo primero que tienes que hacer es en: vía web en la sección de red de los container agregar un Network Device(veth) al container que tu desees es decir por defecto vine eth0 con vmbr0 entonce la nueva sería eth1 con vmbr1 y ya en el container en normal como si fuese una PC física.