From: Jesus F. Reyna Cruz
Date: 2014-06-05 18:53
To: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Subject: [Gutl-l] problema con dhcp

hola lista hasta hace unos mementos mi servidor estaba corriendo bien el
dhcp y ahora no me arranca en servicio, este es el error q me da

Starting ISC DHCP server: dhcpdcheck syslog for diagnostics. ... failed!
 failed!

alguien sabe por que?
saludos y gracias de ante mano

--
Jesus F. Reyna Cruz
Administrador de Redes

# Trabajo: 495809
# Cell: 53198230

 XII Edicion del Evento Nacional de Informatica para Jovenes. INFOCLUB.
 Septiembre. 2014. Ver www.jovenclub.cu