hola lista y listeros.
resulta q la empresa para la q trabajo tiene una subempresa, dicha subempresa cuenta con un servidor q se conecta a la empresa matriz via modem cada sierto tiempo y lo q se quiere es q ese servidor sea capaz de recoger su correo en el servidor matriz. el servidor de la empresa matriz tiene zentyal-3.14 instalado, pero el de la subempresa tiene WINSERVER2003 por cuestiones de necesidad, es unico y el solo es el encargado del SQL para el versat+gestionar correo. me seria de muy util me sugirieran variantes para solucionar este problema. sl2. pedro