El 20/06/2014 1:14: pm, Admin de la Red DMS escribió:
Buenas Tardes lista,

Quería ver como se podrá hacer los siguiente, tengo montado un sitio ftp sobre http, lo que necesito hacer es limitar la entrada al mismo en un determinado tiempo, o que los usuarios entren pero no puedan bajar nada hasta que yo se los permita, si alguien sabes que podre hacer, espero su ayuda.

Saludos

aaaaa en el archivo del vhost también puedes hacerlo, aunque creo que con htaccess es más flexible
salu2s
Visitenos en: http://www.gtm.uccfd.cu
Mensaje enviado usando el servicio de correo de la UCCFD-Gtmo.