hola lista
aun sigo fajado con el maldito apache, aun continua dandome el error 404
No Found cuando lo instalo y pongo en mi navegador mi ip o nombre del
servidor

he notado q cuando lo instalo en una parte de la instalacion me dice lo
siguiente

Could not reliably determine the server's fully qualified domain name,
using 127.0.0.1 for ServerName

no se si esta sera la causa del problema.
saludos

--
Jesus F. Reyna Cruz
Administrador de Redes