Saludos colegas, quizas este tema salga un poco de la lista o quizas
no, resulta que he montado un proxmox y no puedo acceder a la consola de
la vm debido a que firefox me esta bloqueando la ejecución de java,
aunque le doy permitir a la ejecucion al final da error y no abre, esto
mismo me sucede desde hace tiempo con webmin en la sección del
explorador de archivos que usa java tambien, aunque desde hace tiempo
tengo este problema ahora estoy usando firefox 29.0.1 y java 7 up 60 x86
y x64 por si acaso.

Alguien tiene alguna solucion?