En la dirección ya saben cual. Puse mi último valuarte en la guerra
con zentyal. Un tutorial de postfix en letra de molde como el de
iptables

Aun esta en construcción pero ya tiene sus cositas básicas. Lo iré
alimentando con las dudas que me están preguntando los que ya lo
están viendo.

Pienso ir desde lo básico de postfix hasta las complejas
implementaciones con mysql, los transportes personalizados, etc...

Sent from my iPhone