Hola lista, bueno como lo indica el asunto vengo preguntando acerca del SIGELITE, una aplicacion mas para q nuestras unidades trabajen mas y los inmediatos superiores menos, jajaja. La cuestion es q la aplicacion esta desarrollada con symfony 1.4 y extjs, por lo q pude revisar usa una pequeña BD en sqlite, no quiero equivocarme . . . todo hasta ahi muy bien, pero viene incorporada en un Server2Go q lo hace portable para trabajar en nuestro querido Windows.

Pero mi director, un tipo bien organizado y q piensa con la verdadera cabeza, quiere montar la aplicacion en uno de nuestros servidores con ubuntu para q sea accesible desde cualquiera de las estaciones de trabajo del dpto de economia, y no tener q tener el programa en todas las PCs, ademas de centralizar la informacion por supuesto . . .

Lo q quiero saber es si alguien ha logrado "migrar" la app para un server con ubuntu o debian, o similar, y cuales fueron los pasos para hacerla funcionar a full porque a mi me funciona, es decir, copie el contenido de la carpeta de la app pal server, cree un vhost probe el acceso, todo ok hasta ahi pero las plantillas no me abren, no se si es q no me esta cargando la bd q esta en la carpeta "data" y q es la real xq el archivo databases.yml apunta a ella, los q han trabajado con symfony saben de lo q hablo.

Espero puedan ayudarme y asi tengo una excusa mas para no tener q poner windows en las maquinas, jajaja, si el acceso es via web pues bye bye microsoft . . . saludos y gracias de antemano . . .

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.