De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Jose Antonio Carrillo Alvarez
Enviado el: Tuesday, July 8, 2014 12:23 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] zimbra main.cf

Exactamente los ficheros de configuracion de zimbra no se recomiendan que
editen pues este los vuelve a configurar. Lo que recomiendan es configurar esos
parametros a traves de la interfaz web del Zimbra.

El 7 de julio de 2014, 13:16, Arian Molina Aguilera <ar...@artex.cu>
escribió:

> El 07/07/14 10:59, rlsalgue...@topescom.co.cu escribió:
>
>  Buenos días colegas tengo zimbra montado version 8.0.6 me va muy bien
> con

> zimbra vía web, eso escribe directamente la configuración en los
> archivos de zimbra y no se borran, las configuraciones por debajo en
> consola se hacen con los comandos de zimbra propiamente no del postfix de
> sistema.
> Salu.2
>
> --
> Arian Molina Aguilera
> Administrador de Redes y Servicios Telemáticos Linux Usuario
> [...]

contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.