que version de squid instalaste y de que forma lo instalaste, debes dar
mas datos de tu configuracion, es decir cuando instalastes squid que
hiciste en la configuracion, eso no funciona asi por arte de magia.

da mas datos para poder ayudarte, si.

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu