El jue, 10-07-2014 a las 11:32 -0400, Ludwig Causilla escribió:

> cuando me referia a pc similares queria decir PC ... sobre como seria
> NOVA sobre una tablet PC ya eso sería como penetrar en zonas
> desconocidas... no obstante explicale que NOVA tiene variantes Ligeras.

mmm... pues para que veas, lo acabo de levantar desde un USB y no va
nada mal, detecto bien todo, el tactil, el bluetooh, wifi, hasta
reconoce el modem sin problemas, donde me dio un  problemita fue en el
dispositivo de huellas dactilares, pero bueno eso no se hecha a ver.
Obviamente hay distros que funcionan mucho mejor, para ser gnome-shell
esta bastante fluido, supongo q cuando procesa con la instalacion debe
correr mucho mejor....

saludos y graxias por la respuesta