hola lista necesito de su experiencia, estoy tratando de filtrar con squidguard los usuarios que tiene acceso a internet y acceso a navegación nacional, en el mismo tengo diferentes reglas, resulta que el filtrado para los de navegación nacional donde le declaro los usuarios que solo pueden navegar a .cu también pueden entrar a otros sitios no .cu, en el mismo tengo puesto en la expresión regular para filtrar los sitios .cu nada más (.cu) pero esto no funciona, si se lo declaro como dominio .cu, me dice que no es un dominio valido, no admite un dominio de primer nivel, porque si pongo así cuba.cu si me lo admite. Que pueda hacer. salu2 y gracias.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos