Colegas, estoy migrando las PCs clientes de la entidad de windows a Linux. Ya instale en el controlador de dominio el paquete que agrega los Atributos Unix para asimilar dicho tipo de clientes. Me he guiado por cuanto manual he encontrado relacionado con el tema y lo unico que he logrado es que el nombre la PC cliente aparezca en el listado de las PCs del directorio activo, lo mismo si uso winbind que LDAP. Estuve un tiempo refrescando y ahora quiero retomar este trabajo por que ya tengo un grupo de clientes usando Linux pero estan fuera de la red. Quien me puede dar una luz??? Estoy instalando en las PCs clientes Centos 6 y como dije, mi controlador de dominio es Win2k3 Server.

Saludos
Julio