Salu2 a todos por alla, le escribo para pedirles una ayuda urgente ya que
estoy enredado aqui y quiero ver si me pudieran ayudar con algo, estoy
trabajando con plantillas de drupal y de joomla para un sitio con el
programa artistree pero este no guarda, me dice que hay un error con un
plujin o algo así, tengo varias versiones la 2 la 3 y la cuatro, la 2 es la
unica que me guarda pero es muy vieja para lar versiones nuevas de drupal 7
y joomla3  por favor si me pudieran decir que hacer para que no me de mas y
que me deje guardar o que me digan donde puedo descargar otra version que
este buena.

Espero me ayuden
atentamente Ramon.