Message: 1

Date: Wed, 16 Jul 2014 15:00:44 -0400

From: Alberto José García Fumero   <albe...@ettpartagas.co.cu>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias   Libres

   <gutl-l@jovenclub.cu>

Subject: Re: [Gutl-l] Problema con actualización

El mar, 15-07-2014 a las 20:37 +0000, Lenox Martínez Peralta escribió:

> Fumero se me había olvidado decirles que ya eso lo probé también y

> nada, esperando las cabeceras se mete todo el dia y al final nada de nada,

> cuando termina el proceso que es bastante extenso no ha actualizado nada.

Uf. ¿Y un aptitude clean no hace nada, supongo?

Y la pregunta que te hace Servilio? ¿Termina sin error? ¿Cuál es tu

sources.list?

--

M.Sc. Alberto García Fumero

Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998

Las autoridades sanitarias advierten:

El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.
Si, siempre termina con errores, dice que no encuentra algunos archivos y
utiliza otros en su lugar, lo mismo que dice siempre, además esta 2 horas en
ese tramite, por lo demás el sources.list que utilizo es http, aqui en el
centro hay otra maquina con Linux la que actualiza perfectamente bien, yo
creo sea problema de la maquina (puerto de red), que debe tener algún
problema.

"Para aprender antes de preguntar hay que leer"               GNU/Linux
Ubuntu 12.04 LTS