> Saludos colegas, será posible usar este servicio en Linux???

Yeap... y funciona, lo probé en Ubuntu 12.04, pero no me convenció mucho que
digamos, al final opte por usar pidgin, este lo uso para el Office Communicator
de la empresa, Gmail, Facebook, Twitter y Yahoo Messenger... sin ningún tipo de
problemas, en internet hay documentación toda la que desees al respecto. Por
cierto el pequeño problemita que me encontré con Whatsapp es que lo tuve que
emular y al menos toda la documentación que me encontré (en su momento) era
así, emulado :-( por eso no me engancho.

Salu2