El Aug 3, 2014, a las 7:12 AM, Hugo Florentino <h...@acdam.cu> escribió:

> Encontré el programa menos profundo y reciente de lo que esperaba, pero de
> todas formas estuvo bueno.
> Serà a bueno que los directivos de las distintas empresas tecnológicas de
> nuestro paàs lo hubiesen visto.

> y se considera que está limpio.

Pienso mas o menos lo mismo, al programa le falto. Con todo y eso es mas de lo
que han hecho acá.

Respecto a los directivos creo que ningún tiene interés en el software libre. O
por lo menos la realidad lo que muestra es eso. Según el programa lo que abrió
los ojos en Venezuela fue un evento fenomenal; quizá eso hubiese sucedido aquí
al triunfo de la revolución pero en esa época funcionaban las cosas a papel y
lápiz.

Saludos,
Borys

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.