Hola lista. Tengo un servidor jabber con openfire y el dns configurado de manera que otros servidores jabber en diferentes dominios puedan comunicarse. Mi problema es que no he encontrado la manera de compartir los contactos entre los diferentes servidores. Alguien sabe de que manera se puede lograr sin tener que exportar e importar las listas de contactos entre los clientes jabber? Agradecería su ayuda. Gracias.

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus está activa.