El 06/08/14 11:00, Armando Felipe Fuentes Denis escribió:
Buenas a todos
Tengo esta duda, sobre las cosas que se deberian instalar en un Servidor en una empresa pequeña.

Creo que me no hay duda que si es posible usar virtualizacion es usar Proxmox.
Una vez instalado
tengo pensado usar 2 maquinas virtuales
la 1 con con Endian como Firewall para que sea el uso del cortafuego via grafica
 y la 2 con Zentyal para PDC, Jabber, Mail,

Esta instalacion no es permanente especifico pero es para poner a trabajar algo rapido pues debe entrar una auditoria en un mes y estoy buscando algo rapido y sencillo.

pues tambien ahi que hacer bastate papeleo y no tengo todo el tiempo a los servidores

diganme que creen de esa idea.

it's gooood!

--
Jessy Hernandez Vidal