Mira si no eliminastes el squid.conf original reemplazalo por el que
tiene en existencia algo como esto me paso un ves cuado migre de una
version de linux a otra talves eso sea lo que te esta pasando lo mas
comodo que siempre hacemos es cojer el squid.conf que ya nos funciona y
lo pegamos para que todo sea rapido y ahi es donde esta la cosa a veses
los sistemas no interpretan el squid.conf de la misma manera te
recomiendo que restablesaca el squid.conf original y hagas a mano los
cambios en el mismo orden que estan en el archivo original y luego
comentame eso fue lo que tuve que hace yo pues hasta eso tenia problemas
en el orden en que estaban las lineas del archivo anterior no eran igual
en el archivo original y de esa manera lo arregle espero que te puda servir.

--
                                                       Maikel Rivas González
                                                            Admin Red

Correo enviado por el servicio de mensajería interna del Cardiocentro
Pediátrico William Soler.