Hola lista he montado zentyal pero quiero pasarle una de las políticas que cree en mi server 2003 que se trata del direccionamiento de carpetas, es decir, en 2003 lo que hice fue que la carpeta de Application Data, el Desktop y Mis Documentos están en otra PC, y eso quiero seguir manteniéndolo en zentyal pero no se como pasarle esos parámetros en Zentyal
--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informatico

GNU/Linux Ubuntu Trusty
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"