El mié, 20-08-2014 a las 18:15 +0000, låzaro escribió:
> cat /etc/aliases
>

> Thread name: "[Gutl-l] Una duda sobre Crontab"
> Mail number: 1
> Date: Wed, Aug 20, 2014

En dependencia del usuario que manda a ejecutar la tarea, crontab le
envía un correo avisándole de su ejecución. Si tarea es de root, el
correo será enviado a root. Si es de otro usuario, pues a él. Ojo, que
normalmente se separan las tablas, de modo que cada usuario tiene su
propia tabla de tareas de crontab, en /var/spool/cron/crontabs o donde
corresponda.

Ahora bien, normalmente tenemos algún usuario con los permisos de root;
ese usuario debe aparecer al lado del nombre root: en la tablas aliases.

Supongo que la tarea sea de root. Vas a la tabla /etc/aliases o su
equivalente, buscas la línea donde dice root, y verás que tiene al lado
el nombre del usuario a quien debe avisarle. Le cambias ese login por el
tuyo, cuidando siempre de que al final del fichero aliases haya una
línea en blanco, salvas y luego ejecutas el comando newaliases como
administrador. Si todo va bien, a partir de entonces los mensajes te
llegarán a ti.

Suerte, y nos dices si te salió bien.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998